Un guardaespaldas cubrió a un hombre que externó su descontento con el recién ascendido monarca Carlos III; «El contribuyente paga 100 millones de libras por ustedes, ¿y para qué?», continuó mientras el rey siguió su camino saludando a más personas.
Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre increpó al rey Carlos III durante su viaje a Cardiff, Gales, en su primera visita a dicho lugar desde su ascenso al trono.
«¡Carlos! Mientras luchamos por calentarnos, pagamos su desfile», le dice un sujeto al monarca.
Por un momento, el rey Carlos III presta atención a lo que dice pero después prefiere ignorarlo y seguir saludando a las demás personas que acudieron a verlo.
«El contribuyente paga 100 millones de libras por ustedes [la familia real], ¿y para qué?», continúa el hombre, cuya cara ya no se puede ver debido a la presencia de un guardaespaldas del rey que prefiere taparlo.
A devastating beginning to King Charles reign of petty grievances & petulant outbursts. #NotMyKing #KingCharlesIII
"While we struggle to heat our homes, we have to pay for your parade…"
pic.twitter.com/PmRCC3OI1y— Sarah (@SarahData_) September 16, 2022
Luego de la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, han habido ciertas reacciones de desprecio al nuevo monarca que ascendió después del deceso.
Una de esas fue en Edimburgo, Escocia, cuando al momento de llevarse a cabo una procesión por las calles de la ciudad con el ataúd de la reina Isabel II, un joven le gritó al príncipe Andrés «¡eres un viejo enfermo!», hecho que provocó su arresto.
"Andrew, you are a sick old man!!"
Puede ser de mal gusto gritarle esta verdad al Príncipe Andrés en un cortejo fúnebre. Pero en una democracia nadie debería ser detenido por ello pic.twitter.com/3NBtqetbp3— Ignasi Guardans (@iguardans) September 15, 2022