Beckham explicó a medios ingléses que se había presentado a hacer cola a primera hora, con la esperanza de evitar el momento de mayor ajetreo, pero que su plan se había visto frustrado.
Por Israel García
Saltillo, 17 de septiembre (Vanguardia).– Sin importar el estatus o labor miles de personas dieron el último adiós a la reina Isabel en el Westminster Hall. Uno de ellos fue reconocido de inmediato que se unió a la fila para poder despedirse de la monarca: el futbolista David Beckham.
El exjugador del Manchester United y el Real Madrid declaró al canal Sky News que se había puesto a la cola para entrar a dar su despedida a la reina.
Y aunque trató pasar desapercibido fue inevitable y se unió al dolor de un pueblo o fanáticos que lloran la partida física de la monarca.
“Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí”, dijo al medio que lo entrevistó.
David Beckham says he queued for 12 hours to "celebrate the amazing life of our Queen"https://t.co/dS7cuiwQ3K pic.twitter.com/mv2YcuSIC5
— BBC News (UK) (@BBCNews) September 16, 2022
Beckham explicó que se había presentado a hacer cola a primera hora, con la esperanza de evitar el momento de mayor ajetreo, pero que su plan se había visto frustrado. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, dijo a ITV News.
RECUERDO ESPECIAL
El esposo de Victoria también habló de lo importante que fue en su carrera la reina Isabel, sobre todo cuando esta le dio la OBE, un reconocimiento honorífico.
¡COMO CUALQUIER OTRA PERSONA! 👏
Sir David Beckham, caballero de la realeza, hizo más de 12 horas de fila para despedir a la Reina Isabel
Llegó a las 2 am y a las 3:30 PM pudo despedir a su Reinapic.twitter.com/GUsKw0kYoL
— Analistas (@SomosAnalistas_) September 16, 2022
“El momento más especial para mí fue recibir mi OBE”, conocida como la Orden del Imperio Británico aseguró. “Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos”, recordó a la televisora.
Beckham fue una de las tantas de estrellas del deporte británico y mundial que rindieron tributo a la reina Isabel II.