Atlético de Madrid es el candidato más fuerte para hacerse de los servicios del mexicano pero en las últimas horas ha trascendido que el Lyon ya habría acordado el pase pero un bono solicitado por Herrera enfrío la transacción.
Ciudad de México, 17 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).- Héctor Herrera es uno de los jugadores que terminan contrato este verano y está a la espera de encontrar un nuevo club para la siguiente temporada. Atlético de Madrid es el candidato más fuerte para hacerse de los servicios del mexicano pero en las últimas horas ha trascendido que el Lyon ya habría acordado el pase pero un bono solicitado por Herrera enfrío la transacción.
Según el Canal + de Francia, el actual jugador del Porto habría pedido 22.3 millones de dólares como bono (jugador libre) para llegar al equipo de la ciudad francesa. Con esto, el presidente del Lyon Jean Michel-Aulas se habría desistido a pesar del interés que tenían en el y dejaría libre el camino al Atlético de Madrid.
Con un valor de 22 millones de euros según el portal Transfermarkt, el mexicano jugó 32 partidos con los Dragones aportando cinco goles. Además de su participación en la Liga de Campeones en la cual anotó en dos ocasiones y asistió en una.