Chinos agotan en preventa las pastas de dientes con sabor a guisados

17/05/2019 - 12:01 am

¿Te imaginas una pasta de dientes que en lugar de saber a menta sepa a un guisado picante? De acuerdo con la reportera Linda Lew, del South China Morning Post, las pastas de dientes en China tendrán tres nuevas opciones con sabores a distintos guisados que están a punto de ser presentados.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- La pasta de dientes es un producto que la mayoría compramos como parte de la higiene bucal, es común buscar un aroma fresco que deje esa sensación en nuestra boca después de despertar o comer algún alimento. Algunos opciones incluyen yerbabuena, menta fresca e incluso canela pero en Japón esto no termina ahí porque existe una cantidad de opciones para elegir que incluyen sabores como berenjena y takoyaki, un bocadillo hecho de pulpo cortado en cubitos.

De acuerdo con la reportera Linda Lew del South China Morning Post las pastas de dientes en China tendrán tres nuevas opciones con sabores a distintos guisados que están a punto de ser presentados.

“Oh por dios, qué rayos, la compañía china de pasta de dientes 灵 酸 va a lanzar pastas con sabor a guisado”, escribió la reportera el miércoles 8 de mayo en Twitter.

“El nivel de las pastas puede ser picante, picante medio y picante hentai. Ahora vuelvo, voy a hacer un pedido”, se lee también en el tweet.
Se llama hentai al género del manga y anime de contenido pornográfico, incluso hace poco una plataforma de juegos para adultos lanzó su salsa picante Hentai que según dicen es lo suficientemente picante como para estimular las terminaciones nerviosas.

Linda Lew escribió también que la demanda de esta pasta ha sido increible, tanto que la venta anticipada de estos sabores de guisado ya seya se ha agotado.

Vice recoge que según Reuters algunos de los productos que más se vendieron en el país en 2014 fueron las variedades de té verde y jazmín de la pasta de dientes de la marca Darlie, que hasta hace un par de décadas era conocida como “Darkie” y contaba con un logotipo muy racista hasta que en la decada de los 80 Colgate-Palmolive adquirió el 50 por ciento de Hawley & Hazel, que produce la pasta de dientes, y cambió el nombre y su marca indefendible, al menos en inglés.

-Con información de Vice

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas