Leonardo DiCaprio persigue el Oscar en un divertido videojuego (VIDEO)

17/02/2016 - 2:13 pm

El videojuego titulado “Leo´s red carpet ramaje” empieza con un mensaje que dice “Hola soy Leonardo Dicaprio y realmente necesito ganar un Oscar”, enseguida, el actor comienza a correr a través de una alfombra tratando de alcanzar la estatuilla, en su camino DiCaprio tiene que esquivar diferentes obstáculos como decenas de fotógrafos y reporteros.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).– A pesar de contar con una larga trayectoria dentro del cine y de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Leonardo DiCaprio tienen un asunto pendiente: ganar un Oscar. Por este motivo The Line un estudio de animación, creó un videojuego para ayudar al protagonista de The Revenant a obtener la anhelada estatuilla dorada.

En el videojuego titulado “Leo´s red carpet ramaje” empieza con un mensaje que dice “Hola soy Leonardo Dicaprio y realmente necesito ganar un Oscar”, enseguida, el actor comienza a correr a través de una alfombra tratando de alcanzar la estatuilla, en su camino DiCaprio tiene que esquivar diferentes obstáculos como decenas de fotógrafos y reporteros.

Conforme avanzan los niveles la dificultad del juego va aumentando, pues además de los paparazzis aparece Lady Gaga quien se cruza en el camino del actor en alusión al incidente que tuvo con él durante la entrega de los Globos de Oro.

Cuando parece que la carrera de DiCaprio por el Oscar no puede ser más complicada aparecen Eddie Redmayne, Matt Damon, Bryan Cranston y Michael Fassbender los actores que compiten con Leo por la estatuilla dorada en la terna a mejor actor.

El videojuego que fue lanzado el pasado 16 de febrero se ha convertido en un fenómeno viral en Internet pues millones de personas de todo el mundo tratan de ayudar a DiCaprio.

El próximo 28 de febrero durante la entrega número 88 del Oscar se conocerá si Leonardo DiCaprio por fín obtendrá la estatuilla por su papel como “Huhg Glass” en The Revenant o tendrá que resignarse a ser el “eterno” perdedor de la Academia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas