El comercial muestra a una pareja con problemas ante el Mundial de Rusia 2018 generó controversia en redes sociales. Ante las críticas, la marca respondió algunos de los comentarios con el mensaje “Se trata de que tanto el hombre y la mujer disfruten por igual”.
Conoce la forma más sensual de celebrar un gol. Entra a https://t.co/j6hFEozjNA y conoce más. ¿Y tú con quién compartirás la pasión del juego? ? pic.twitter.com/7XYM0Eb2dt
— Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) 12 de junio de 2018
Ciudad de México, 16 junio (SinEmbargo).- La firma mexicana de lencería Vicky Form lanzó el comercial de un prototipo de prenda vibradora que se activa cada que un bot detecta “acción” durante un partido de futbol.
En un video que en pocas horas se hizo viral, se muestra a una pareja con problemas ante el Mundial de Rusia 2018, cuya “solución” es una prenda que da placer, ha causado varias reacciones entre los internautas.
Usuarios de Twitter han compartido el audiovisual junto con comentarios como “Esto es lo que sucede cuando hay hombres creando productos para mujeres, campañas, y atendiendo redes sociales.”, “Penosa esta publicidad. Claramente no depende del género poder entender o tener gusto por el deporte, este o cual sea.”, “Que pena su publicidad. Unas clasesitas de marketing.”
Esto es lo que sucede cuando hay hombres creando productos para mujeres, campañas, y atendiendo redes sociales. Si existiera equidad en la industria alguna mujer habría dicho lo pésima idea que es. #FAIL Nombre son unos genios!
— YERELY?✨??? (@YerelyFonseca) 14 de junio de 2018
Penosa esta publicidad. Claramente no depende del género poder entender o tener gusto por el deporte, este o cual sea.
Además de la marcada proyección de sexualizar a la mujer que presenta.
Publicidad con ideas retrógradas.— Micaela_BeG (@Micaela_litt_) 13 de junio de 2018
Que pena su publicidad. Unas clasesitas de marketing . Porfavor si son marca mexicana impacten de manera positiva y no denigren la inteligencia de la mujer (= sus clientas)P.S. El fútbol se vive de una manera única y es indescriptible, no es equiparable a un calzon que vibra?
— Arantza Fernández (@arantza_CHTV) 14 de junio de 2018
Ante las críticas, la marca respondió algunos de los comentarios con el mensaje “Se trata de que tanto el hombre y la mujer disfruten por igual”.
Alguien no entendió el mensaje, se trata de que tanto el hombre y la mujer disfruten por igual. ? #SienteElJuego
— Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) 13 de junio de 2018