Comercial del “vibrador mundialista” de Vicky Form causa controversia en redes sociales

16/06/2018 - 12:27 pm

El comercial muestra a una pareja con problemas ante el Mundial de Rusia 2018 generó controversia en redes sociales. Ante las críticas, la marca respondió algunos de los comentarios con el mensaje “Se trata de que tanto el hombre y la mujer disfruten por igual”.

Ciudad de México, 16 junio (SinEmbargo).- La firma mexicana de lencería Vicky Form lanzó el comercial de un prototipo de prenda vibradora que se activa cada que un bot detecta “acción” durante un partido de futbol.

En un video que en pocas horas se hizo viral, se muestra a una pareja con problemas ante el Mundial de Rusia 2018, cuya “solución” es una prenda que da placer, ha causado varias reacciones entre los internautas.

Usuarios de Twitter han compartido el audiovisual junto con comentarios como “Esto es lo que sucede cuando hay hombres creando productos para mujeres, campañas, y atendiendo redes sociales.”, “Penosa esta publicidad. Claramente no depende del género poder entender o tener gusto por el deporte, este o cual sea.”, “Que pena su publicidad. Unas clasesitas de marketing.”

Ante las críticas, la marca respondió algunos de los comentarios con el mensaje “Se trata de que tanto el hombre y la mujer disfruten por igual”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas