Economía

App de Citibanamex tuvo fallas por “intermitencias” en servicios digitales; usuarios se quejan en redes

16/03/2021 - 2:56 pm

Por la mañana la institución financiera recibió la mayor cantidad de quejas de las personas usuarias de la institución financiera. El error se debió a intermitencias en el servicio móvil de la aplicación.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- La aplicación móvil de Citibanamex presentó fallas este martes por presuntas “intermitencias” en los servicios digitales de la institución financiera, según reportes del banco.

En redes sociales, personas usuarias de Citibanamex se quejaron de los errores en la app. En respuesta el servicio de mensajería de Twitter del banco les aseguró que se trabajaba en restablecer el servicio con normalidad.

El portal de detección de fallos en servicios móviles Downdetector informó que los problemas más comunicados son en 92 por ciento en el inicio de sesión y 7 por ciento en el sitio web.

El mayor pico de errores lo detectó cerca de las 10:00 horas de este martes y ya hacia las 13:30 horas los reportes disminuyeron.

El acceso a las cuentas personales se complicó con los fallos, por lo que las personas con la aplicación de Citibanamex no podían revisar sus saldos ni realizar transacciones en línea.

El banco aseguró a sus cuentahabientes que tomaba las medidas necesarias para resolver el problema a la brevedad.

Citibanamex terminó 2020 con una utilidad de 14 mil 200 millones de pesos, 51.3 por ciento menos que los 29 mil 200 millones reportados de 2019. Su cartera de crédito anotó un monto de 561 mil millones de pesos, una baja anual de 14.5 por ciento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas