RT

Family Romance: la empresa que renta “amigos” a sus clientes para que se venguen de sus ex parejas

16/03/2017 - 12:52 pm

De acuerdo con los representantes de Family Romance, el servicio está dirigido a solteros y a aquellos que quieran despertar celos o envidia en sus ex parejas.

El cliente puede rentar a uno o más actores por a 70 dólares por intérprete. Foto: Family Romance.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo/RT).- La compañía japonesa Family Romance ha lanzado el servicio リア充アピール (Atractivo real) que permite a los clientes que contraten amigos falsos para poner celosas a sus ex parejas. El servicio permite “alquilar” a uno o más actores para sesiones de fotos de dos horas y cuesta unos 70 dólares por intérprete. También podrán alquilarlos para fiestas de cumpleaños, copas después del trabajo o bodas.

Los clientes pueden elegir entre un catálogo de actores con arreglo a la edad, sexo y apariencia. De acuerdo con los representantes de Family Romance, el servicio está dirigido a solteros y a aquellos que quieran despertar celos o envidia en sus ex parejas. También está especialmente pensado para cazadores de likes en las redes sociales.

PLAYAS, COPAS, BELLAS VISTAS NOCTURNAS Y SELFIES

Una de las usuarias de Family Romance no pudo mostrarse más encantada con la experiencia, de la que dejó constancia en su perfil en la red social Instagram y en su blog. La mujer disfrutó de una jornada de playa japonesa en compañía de sus nuevos “amigos” proporcionados por la compañía. Estaba satisfecha de la cantidad de likes recibidos.

“Pedí a diez miembros del personal de Family Romance que se hicieran pasar por mis amigos, y celebramos mi cumpleaños en un famoso hotel de Tokio tomando unas copas en el bar con una hermosa vista nocturna”, escribió otro cliente en el sitio web de Family Romance agregando que se hizo “un montón de selfies” y que sus “amigos” le regalaron “un gran pastel”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas