El esperado estreno de Star Wars continúa causando mucha expectativa entre los aficionados. Aunque no se sabe como se titulará este episodio promete arrasar en las salas como es costumbre de esta saga.
Ciudad de México, 16 de febrero (AS México/SinEmbargo).- El nuevo episodio de Star Wars está más cerca. Director y actores se han despedido a través de las redes sociales de la grabación del Episodio IX tras meses de rodaje. A su vez se ha podido conocer una de las primeras imágenes de la cinta y de su grabación pese a que quedan aún muchas grandes incógnitas por desvelar de la película.
Uno de los grandes interrogantes que quedan por conocer es cómo se llamará la película, que llegará a los cines el 19 de diciembre y que promete arrasar en las salas como viene siendo habitual con la saga que tiene los millones de euros recaudación por castigo.
«Esto es un resumen del Episodio 9 de Star Wars y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido», escribió en Instagram John Boyega, uno de los protagonistas de este último tramo de la saga. El actor compartió una imagen en la que aparecía abrazado a Oscar Isaac y Daisa Ridley.
El joven intérprete quiso añadir que la grabación había sido un gran proceso en su carrera. «Realmente, ha sido un placer estar en estas películas, rodeado de personas increíbles», apuntó, agradeciendo al director de la cinta J.J. Abrams haber conseguido que sus sueños «se hayan hecho realidad». Y es que este Episodio IX será la despedida de esta última etapa de Star Wars.
It feels impossible, but today wrapped photography on Episode IX. There is no adequate way to thank this truly magical crew and cast. I’m forever indebted to you all. pic.twitter.com/138AprtFuZ
— JJ Abrams (@jjabrams) 15 de febrero de 2019
«Parece imposible pero hoy ha terminado el rodaje del Episodio IX. No hay una manera correcta de agradecer a este equipo y reparto realmente mágico. Estaré siempre en deuda con vosotros», apuntó Abrams a través de su perfil en Twitter, donde compartió también la misma y única imagen que hay hasta el momento de este noveno episodio.