Los protagonistas de la serie son Max, Roc (un oso) y Lynda (una gata), entrenadores del Barsa que tienen como objetivo buscar niños y niñas alrededor del mundo que puedan convertirse en las próximas estrellas del mundo del futbol.
Barcelona, 15 de mayo (EFE).- Barsa Studios, la productora de contenidos audiovisuales del club azulgrana, está preparando su primera serie de animación (Talent Explorers), con la colaboración de Sony Music Latin Iberia, y los primeros episodios está previsto que se emitan antes del verano del 2021.
Este viernes se ha lanzado el tráiler, de aires futuristas y el cual cuenta con la banda sonora de los Estopa. Los protagonistas de la serie son Max, Roc (un oso) y Lynda (una gata), entrenadores del Barsa que tienen como objetivo buscar niños y niñas alrededor del mundo que puedan convertirse en las próximas estrellas del mundo del futbol.
Talent explorers tiene como productores ejecutivos a Paco Latorre (director de Barsa Studios) y Sergi Reitg (Media Content Director a Sony Music Latin Iberia), como director creativo a Jorge Blanco y como guionista a Tab Murphy.
La primera temporada de la serie, dirigida a niños y niñas de entre cinco y nueve años, contará con dos formatos: episodios de 11 minutos que se emitirán a través de las plataformas y los broadcasters convencionales y episodios de dos minutos para la distribución en canales digitales como YouTube.
«Barsa Studios sigue consolidando su catálogo de contenidos, abriéndolos a terrenos hasta ahora inexplorados como la ficción y la animación, que consolidan la apuesta del club por crear contenidos Premium dentro de su nueva estrategia digital», ha explicado Dídac Lee, directivo del Barsa responsable del área digital.
Esta producción se suma a la anunciada serie de ficción sobre La Masia guionizada por Albert Espinosa y al estreno de Matchday en Netflix en Latinoamérica.