La actriz de Game of Thrones se encuentra en México junto a Jessica Chastain promocionando la cinta Dark Phoenix de la que es protagonista.
Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Sophie Turner y Jessica Chastain se encuentran en México promocionando Dark Phoenix, la última película de la franquicia X-Men que llegará a las salas de nuestro país el próximo 7 de junio.
Este día en conferencia de prensa Sophie explicó que su papel en Dark Phoenix y la película como tal tienen mucho que ver con las enfermedades mentales por lo que estudió e investigó acerca de diversos desordenes, esquizofrenia y adicciones; temas que desde su punto de vista es importante abordar y tener en cuenta.
La cinta que promocionan trata de mutantes y de cualidades que los hacen especiales así que las actrices fueron cuestionadas acerca de este tema, Jessica explicó que Sophie es especial por su ética laboral y la forma tan amable en la que trata a todos además de señalarla como un buen modelo a seguir para las jóvenes. Pero, ¿qué poderes les gustaría tener? Chastain desearía detener el tiempo y tener un poder para hacer que las personas estuvieran interesadas en escuchar a los demás para resolver conflictos, mientras que Turner dijo que le gustaría lograr la compasión de unos por otros para poner un alto a los desacuerdos además de poder comer todo el espagueti que quisiera sin subir de peso.
La fiebre de Game of Thrones está latente con el último episodio muy cerca así que la actriz que da vida a Sansa Stark reveló qué Scott Summers o Cíclope, por su nombre mutante, sería su X-Men favorito para sentarse en el trono de hierro; explicó que Cíclope es muy meticuloso y no le importa ser aclamado ni la fama de ser un X-Men, características que lo hacen la mejor opción. “Él es simplemente maravilloso, sería un gran líder, muy diplomático”, dijo Turner.
La fama alcanzada por la serie ha llevado a Sophie a ser reconocida en todo el mundo y ahora con Dark Phoenix se declara “tan preparada como se pueda estar” para manejar todo lo que viene. La joven dijo que no presta atención a los comentarios y no se busca en Google para evitar encontrar algo negativos; “creo que la mejor manera de lidiar con esto es excluirme pero amo a mis fans, amo escuchar lo que me dicen y lo que tienen que opinar sobre la película”, agregó.
Sophie fue cuestionada acerca de una declaración en la que señaló que interpretar a Sansa Stark de cierta forma “la echó a perder” porque es difícil encontrar personajes tan poderosos como Sansa, la actriz señaló que se refería a que es muy divertido interpretar a mujeres que no son fuertes, que no están empoderadas y que son vulnerables y siempre está abierta a interpretar a diferentes tipos de mujeres pero “el primer proyecto en el que trabajé como que me echó a perder por los excelentes directores y escritores”, agregó en referencia al buen trabajo realizado en la serie.
“Al comenzar con X-Men estaba muy entusiasmada porque podía interpretar a otro personaje muy rico con una gran historia que se puede ver en esta película y de verdad un personaje tridimensional, no sólo es la recepcionista o la novia, es un personaje muy integral y premeditado”, contó Sophie Turner.
X-Men: Dark Phoenix se centra en Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, y su inestabilidad provocada por una fuerza cósmica que la vuelve más poderosa y con ello un peligro para los demás y para ella misma.