Faltando unos minutos para el estreno del primer episodio de la temporada final de Game of Thrones, los usuarios expresaron su molestia con HBO Go por las fallas registradas y exigieron a la plataforma que solucionara los problemas de manera inmediata para disfrutar del capitulo y así evitar los spoilers.
Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).- A menos de una hora del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma HBO Go.
2007 y 5006 “Error técnico. Error interno en PASEO” , son las leyendas que aparecen cuando los usuarios intentan acceder a sus cuentas.
Otros usuarios reportaron que la aplicación tenía un funcionamiento lento o les pidía verificar su conexión a internet.
Tuvieron dos años para robustecer la plataforma #HBOGO y hoy 30 minutos antes del estreno??? La plataforma colapsada otra vez!!!#ShameShame pic.twitter.com/N8GL01RAB5
— M@uSwitch625 (@MauSwitch625) 15 de abril de 2019
Ante los reclamos, la cuenta de Twitter de HBO Go pidió a los inconformes algunos detalles para que solucionara lo más pronto posible el problema.
Esta no es la primera ocasión en la que la plataforma HBO Go presenta fallas previo al estreno de una temporada de Game of Thrones o durante plena transmisión de los episodios. En 2017, durante el estreno de la séptima temporada, la aplicación se colapsó durante la emisión de los cuatro primeros capítulos.
Game of Thrones estrenó en punto de las 20:00 horas del 14 de abril su última temporada, la cual definirá qué personaje se quedará con el ansiado trono de hierro.
La última temporada es la más corta de la serie, ya que cuenta con tan solo seis episodios, cuatro de los cuales tienen la duración de un largometraje. El último capítulo, que marcará el fin de la historia sobre los Siete Reinos de Westeros, se emitirá el 19 de mayo.