Restaurante de pollo frito al estilo de Nueva Orleans amplia su presencia en México

14/01/2024 - 12:00 am

Esta cadena de restaurantes de pollo frito se caracteriza por la elaboración artesanal de sus alimentos, con un marinado mínimo de 12 horas y empanizado hecho a mano y al momento.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Popeyes, la cadena de restaurantes de pollo frito al estilo de Nueva Orleans, dio a conocer que planea invertir en México 9 millones de dólares para consolidar su expansión en el país, destaca que este crecimiento generará más de 450 nuevos empleos directos.

La marca tiene 50 años de historia, 4 mil 100 restaurantes alrededor del mundo y presencia en más de 30 países; llegó a México en 2021,sin embargo, no es hasta 2024 que consolidará su expansión más grande, con más de 50 sucursales, las cuales planea estar operando este año.

Popeyes se caracteriza por la elaboración artesanal de sus alimentos, con un marinado mínimo de 12 horas y empanizado hecho a mano y al momento.

“Estamos muy entusiasmados con las aperturas. Desde que la marca llegó a México hace un par de años, nos hemos convertido en el pollo favorito de la mayoría de los invitados que nos visitan. Estamos seguros de que nuestros nuevos restaurantes serán un éxito”, agregó Bryan Rojas Áviles, Director Comercial de Popeyes en México.

Comprometida con adaptarse a los gustos de los mexicanos, Popeyes está innovando en su menú para satisfacer el exigente paladar mexicano. El mes pasado, la marca lanzó una serie de salsas especiales para el mercado mexicano, una línea exclusiva con sabor picosito, que se puede disfrutar en todo el menú.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas