Estudiante herida por policías que mataron a su novio en NL sale del hospital; se encuentra estable

14/01/2013 - 5:35 pm

Ciudad de México, 14 de ene (SinEmbargo).–  Gladis Soto Gallegos, la joven que fue baleada el día de ayer junto a su novio por elementos policiales de Nuevo León, fue dada de alta, tras estar internada por 24 horas, y ya se encuentra en su hogar, informó el portal de noticias Info7.

La joven de 20 años, que el día de ayer presenció el asesinato de Adrián Javier González Villarreal, se encuentra fuera de riesgo y en plena recuperación de las heridas, señalaron familiares. Asimismo, su padre aseguró que ya han sido visitados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, además de acordar una cita con el alcalde.

POLICÍAS MATAN AL NOVIO: El día de ayer un estudiante de 20 años murió en Santa Catarina, Nuevo León, al ser atacado en la madrugada del sábado junto a su pareja por policías que presuntamente los confundieron con delincuentes. De acuerdo con la Procuraduría de Justicia el ahora fallecido y su novia se encontraban en el interior de un vehículo Jetta estacionado en la colonia López Mateos, en Santa Catarina, y fueron atacados a balazos por policías que buscaban a dos hombres que viajaban en un carro con características similares al de los jóvenes. IR A LA NOTA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video