Los Ángeles, 17 de mayo (SinEmbargo/The Huffington Post).–El perro, podrá ser, como dicen todos "el mejor amigo del hombre". Lo cual sitúa a los gatos, por estereotipo y de manera injusta, con las mujeres. Es por ello que el dueño de un gato, Williams, tomó fotografías de manera que mostrara un lado masculino de los hombres que adoran a los gatos.
"Men & Cats (Hombres y gatos)" es una exposición y serie fotográficas del fotógrafo David Williams que radica en Brooklyn, Nueva York.
"Encontré que la forma en que la sociedad generiza el tener un animal es bastante atractivo. Como fotógrafo de retratos, me intersó capturar las relaciones de mis amigos hombres y sus amigos felinos. Fue también una buena excusa para convivir con un grupo de gatos", dijo Williams.
Las fotografías buscan capturar un momento íntimo entre el chico y su gato. Algunos tienen tatuajes, otros barbas prominentes y habitan en departamentos con temáticas de gatos.
"Quiero enseñar que a pesar de los estereotipos que hay en tener un gato, muchas personas encontraron la felicidad que conlleva la compañía de un felino. Además de la importancia que hay en rescatar a tus animales de compañía", dijo Williams.
David vive en Nueva York con su novia y su gato, es de Denver y se graduó del Instituto de Arte de Colorado en 2011, además que viajará a Los Ángeles desde el 19 de mayo hasta el 23 para continuar en la búsqueda de hombres con gatos para esta serie.