Trump pensó que Christian Bale era Bruce Wayne durante el rodaje la cinta de Batman

13/12/2018 - 11:35 am

El actor dijo que conoció al ahora Presidente de Estados Unidos en la Trump Tower mientras rodaban Batman, y el empresario realmente pensó que estaba hablando con Bruce Wayne.

Madrid, 13 de diciembre (EuropaPress).- A punto de estrenar El vicio del poder, en España llegará el 11 de enero, Christian Bale ha contado una curiosidad anécdota. Cuando el actor estaba rodando El caballero oscuro: La leyenda renace conoció a Donald Trump, que llegó a pensar que, realmente, Bale era Bruce Wayne.

Debido a que El vicio del poder, que relata la vida del ex Vicepresidente estadounidense Dick Cheney, habla de política en un tono humorístico, el actor de La gran estafa americana comentó a Variety cómo llegó a conocer a Donald Trump y de cómo este pensó que el actor era, de verdad, Bruce Wayne. “Lo conocí, nos vimos una vez. Estábamos rodando Batman en la Trump Tower y él me dijo de ir a su oficina. Creo que pensó que estaba hablando realmente con Bruce Wayne”, comentó entre risas el actor de The Fighter.

“Lo pensó porque estaba vestido como Bruce Wayne. Él me habló como si yo fuese de verdad Wayne y lo acepté, en serio. Fue bastante entretenido. En ese momento, no tenía ni la más remota idea de que pensase presentarse a la carrera como Presidente”, declaró el actor. No es extrañar que nadie se lo imaginase, puesto que en 2011 era el demócrata Barack Obama el que habitaba la Casa Blanca.

Nominado a un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical y al premio del Sindicato de Actores por su papel del ex Vicepresidente Cheney en El vicio del poder, Christian Bale ha vuelto a hacer gala de su poder para ser camaleónico y lograr un asombroso aumento de peso. A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez el actor de El truco final (El prestigio) decidió ponerse en mano de un profesional y consultó con un nutricionista.

“Esta vez ha sido la primera en la que tuve el consejo de un nutricionista, porque estoy empezando a sentir mi mortalidad. Pensé que podría llegar a morir, así me dije que debería consultar con un experto que, realmente, sepa de lo que mejor me conviene, en vez de aferrarme a lo que siempre he hecho”, declaró Bale.

Dirigida y escrita por Adam McKay (La gran apuesta), El vicio de poder narra el ascenso de Dick Cheney al poder, de pasar de ser un mero burócrata de Washington a convertirse en el hombre más importante de Estados Unidos, solo por detrás del ex Presidente George W. Bush. Producida por Brad Pitt, la película está protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Alison Pill, Jesse Plemons y Bill Pullman. La película se estrenará en España el 11 de enero de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video