Los descubrimientos se realizaron durante una operación de dos días en Chilapa, una localidad a 56 kilómetros (35 millas) al este de la capital del estado, Chilpancingo, que ha resultado afectada por la violencia del crimen organizado.
Ciudad de México, 13 de octubre (AP).- Tres cadáveres con heridas de bala en la cabeza y señales de tortura fueron hallados dentro de un pozo ubicado en el estado de Guerrero, en el sur de México, informaron el viernes las autoridades.
El portavoz de seguridad estatal Roberto Álvarez dijo que las autoridades también encontraron restos humanos no identificados en una propiedad adyacente ubicada cerca de la localidad serrana de Chilapa.
Indicó que se realizaron más de una decena de excavaciones en otra ladera, pero sin resultados. Los descubrimientos se realizaron durante una operación de dos días en Chilapa, una localidad a 56 kilómetros (35 millas) al este de la capital del estado, Chilpancingo, que ha resultado afectada por la violencia del crimen organizado.
Chilapa es una población serrana en donde dos organizaciones criminales se disputan el control del cultivo de amapola. En marzo, las autoridades encontraron ahí bolsas que contenían seis cuerpos desmembrados.