Por Erika Montoya, especial para SinEmbargo
Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo/HuffPost Voces).– Floyd Mayweather no sólo puede presumir que es el deportista que más gana a nivel mundial, también es el que paga más por cada comida.
El número uno de los libra por libra ventiló que el costo de cada plato que come ahora que se prepara para enfrentar a Manny Pacquiao es de mil dólares y lo prepara la chef Quiana Jeffries.
“Nunca he tenido una chef como ella en mi vida. Es la mejor de la mejores. No cambiaría mi chef por ningún chef en el mundo. Estará conmigo hasta el día que me muera”, dijo Mayweather quien fue el que accedió a pagar ese costo, pues según palabras de la misma chef, conocida como Chef Q, “eso dice que valen mis platos”.
¿Pero qué come Floyd que puede costar esa suma? Nada del otro mundo. Ahora que está en plena preparación su dieta está hecha a base de pavo, pollo, carne (no cerdo) y pescado, y cosas no enlatadas, evitando los carbohidratos. ¿Para tomar? Solo jugos de frutas.
Pero la chef no está solo contratada para sus preparaciones, también trabaja con Mayweather cuando el pugilista no tiene pelea en puerta. "Money" es gran amante de la comida rápida. ¿Estarías dispuesto a pagar mil dólares por una hamburguesa, tacos o un espagueti?
La semana pasada, el boxeador estadounidense se entrenó al "estilo Rocky" previo al enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao.
Mediante su cuenta de Twitter, el pugilista dio a conocer un video en el que se le ve dando hachazos a un tronco, similar al entrenamiento que realiza Silvester Stallone en la película Rocky IV.
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se verán las caras el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Una pelea con una bolsa de 250 millones de dólares que se repartirán los dos púgiles y con la que los promotores esperan lograr los mayores ingresos económicos en la historia del boxeo.
El enfrentamiento será visto en 150 países.