Paola secuestró y mató a un hombre en Valle de Bravo, Edomex; pasará más de un siglo tras las rejas

12/11/2019 - 4:09 pm

De acuerdo con la fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la víctima salía de su casa, localizada en la colonia Loma Bonita, cuando fue secuestrada por la mujer.

Ciudad de México, 12 de noviembre, (SinEmbargo).- Un Juez sentenció a una mujer a 110 años de prisión por haber secuestrado y matado a un hombre en Valle de Bravo, Estado de México.

La acusada responde al nombre de Paola Jerónimo Solís, quien secuestró y revió de la vida a un hombre el pasado 19 de julio de 2018.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la víctima salía de su casa, localizada en la colonia Loma Bonita, cuando fue secuestrada por la mujer.

Horas más tarde, los familiares del hombre secuestrado recibieron llamadas en las que les exigían una fuerte cantidad de dinero por la vida del individuo,

Días después, el 7 de agosto, el cuerpo del hombre fue localizado en un paraje de la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Tras ello, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que las levaron a detener a Jerónimo Solís.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario de Toluca, donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro Del Valle de Toluca logró acreditar el delito.

Por lo que el Juez determinó sentenciar a 110 años de prisión a Paola Jerónimo Solís.

OTRO CASO DE SECUESTRO

El pasado 14 de septiembre, un Juez de Toluca condenó a 110 años de prisión a Cinthia González, por el secuestro y homicidio de su novio.

En noviembre de 2016, la pareja de Cinthia se encontraba trabajando en su negocio ubicado en la Avenida Morelos, Toluca, Estado de México, cuando fue interceptado por dos hombres y su novia.

La víctima fue privada de la libertad y sus familiares recibieron llamadas telefónicas, en las cuales los agresores les pedían altas cantidad de dinero por el rescate. Sin embargo, el joven nunca regresó a su casa, en enero de 2017 su cuerpo fue hallado en la comunidad de Los Alcatraces, Zumpahuacán, Estado de México.

A finales de 2016, Cinthia González fue detenida y vinculada a proceso, de acuerdo con las autoridades ella provocó que el joven saliera de su negocio el día del secuestro.

Tras estar vinculada a proceso por tres años, el 9 de septiembre, la joven fue condenada a 110 años de prisión y el Juez le impuso una multa de 1 millón 314 mil 720 pesos para la reparación del daño.

La acusada estará recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas