Un oso irrumpe durante fiesta en San Pedro, Nuevo León; VIDEO se viraliza en redes

12/06/2023 - 10:03 pm

El animal despertó la atención de los cocineros de una fiesta en Nuevo León tras acercarse y comer de la comida preparada para el festejo.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Un video de un oso que irrumpió una fiesta en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, fue viralizado en redes sociales.

El clip originalmente subido en TikTok muestra el instante en que, durante un festejo en el municipio neoleonense, un oso color negro de considerable tamaño llega a la parrilla donde están los cocineros, hecho que llama su atención.

Luego de acercarse, el animal se para en dos patas para acercarse a las mesas con los alimentos desplegados y proceder a comer.

En un momento vuelve a estar en cuatro patas pero nuevamente se levanta para alcanzar otra mesa y seguir comiendo.

@mr.pavin1

#TransformersVoices #oso #sanpedrogarzagarcia #nl #viral

♬ Flowers – Miley Cyrus

Hasta el momento, autoridades de la localidad o del estado de Nuevo León no han emitido un comunicado al respecto.

El acercamiento de un oso no es algo nuevo en el estado, pues es algo que constantemente ha sido registrado por cámaras y rápidamente viralizado en redes sociales.

En octubre del año pasado, una propuesta de matrimonio fue interrumpida por la llegada de un oso en el municipio de Monterrey.

Se trató de un momento que quedó para la posteridad, pues mientras la pareja estaba en un balcón con vista a la ciudad, bajo el brillo de una luz tenue, pétalos de rosas y a la espera de una cena, un oso negro pasó frente a la cámara que captaba el romántico momento, ante la mirada atónita de los enamorados.

En redes sociales se viralizó el momento en el cual el “travieso” oso llegó a irrumpir, incluso hace referencia que se trató de una señal cuando una persona hace acto de presencia en una boda para oponerse a ella, luego después de la típica frase: “¡Que hable ahora o que calle para siempre!”.

En el video se puede apreciar que, justo cuando el joven se encontraba de rodillas pidiéndole matrimonio a su novia, un gran oso pasó frente a ellos, lo que los dejó perplejos.

Para fortuna, el enorme oso paso de largo sin prestar atención a lo que acontecía con los enamorados; caminó en línea recta sin voltear a ver a los recién comprometidos o al camarógrafo.

— Con información de La Opinión

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video