Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– “Háblale a mi papá. No me van a detener”, “mi papá es el Presidente”, “es Secretario de Hacienda, me vale verga”, son algunas de las expresiones que Víctor Manuel Pazos Medrano, quien se encontraba en estado de ebriedad, dijo para no hacer frente a un choque automovilístico en Puebla. El acto fue grabado y difundido en redes sociales.
De acuerdo con el usuario de Facebook, Irving Alberto, este suceso ocurrió hace seis meses y tuvo lugar en Av. San Manuel, Puebla, Puebla. Sin embargo, decidió subir el video porque el empresario poblano no se ha hecho responsable de los daños que provocó.
“Este hombre de nombre Víctor Manuel Pazos Medrano hace ya 6 meses impactó su vehículo sobre nosotros destruyendo nuestra única fuente de trabajo dejando grandes daños físicos y psicológicos a mi familia y a mi sobre la Av. San Manuel y no se ha querido hacer responsable de sus actos presumiendo de grande influencia por parte de su papá como en el video y para acabar se dice ser maestro. Una persona como esta que va comprando por la vida a peritos y ministerios públicos que tiene problemas con el alcohol, haciendo sufrir y pagar los platos rotos a su madre no puede hacerse llamar maestro (sic)", escribió.
En la grabación se ve al empresario poblano agredir y gritar, mientras que una mujer le pide que guarde la calma para arreglar la situación. “Te va a llevar la policía si sigues gritando”, le decía.
“Ve el coche, a mí me pegaron, no a ti, a mí”, insistía.
Al final del video, un hombre llega en un automóvil de lujo y sube a Víctor Manuel a la parte trasera del vehículo y se marchan.
Tanto en Twitter como en Facebook los usuarios ya han catalogado a este sujeto como “gentleman”, al hacer referencia a otros personajes que han hecho alarde de su poder en situaciones parecidas.
No se sabe si en verdad es hijo de algún funcionario público. Sin embargo, se presume que se trata de un empresario del ramo restaurantero en Puebla.