Actor indio-americano regresa a Nueva York y agradece a Aeroméxico su comprensión

11/02/2016 - 11:40 am

“Si me voy [sin que pidan disculpas], alguien más va a pasar por esta experiencia de nuevo” dijo Waris Ahluwalia luego de que el pasado lunes Aeroméxico le impidiera tomar su vuelo por usar un turbante. Ayer, el actor indio-americano se fotografió con dos pilotos de la aerolínea y agradeció su comprensión. 

Aeroméxico1 

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- El actor indio-americano Waris Ahluwalia, a quien Aeroméxico impidió tomar su vuelo por usar un turbante, viajó de regreso a Nueva York y puso fin a la enemistad que mantuvo durante dos días con la aerolínea.

El también diseñador de joyas publicó ayer, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece con dos pilotos de Aeroméxico en el interior del avión que abordó con destino a su residencia en Nueva York.

Agradeció a la aerolínea que comprendiera la importancia de ser tolerante ante temas de cultura y religión y se dijo feliz de pudieran llegar a una solución.

El pasado lunes, Waris Ahluwalia denunció en Instagram que Aeroméxico le negó el acceso al vuelo hacia la ciudad de Nueva York por usar un turbante, lo que él calificó de discriminación por profesar la creencia sikh.

El actor exigió disculpas públicas aunque la aerolínea, que inicialmente justificó la acción como una medida impuesta por estándares internacionales, aseguró tener “pleno respeto a los valores culturales y religiosos de nuestros clientes”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video