La campaña “Deja tu huella” de vinos Barefoot entregó calcetines en comunidades de Puebla

11/01/2019 - 12:01 am

Barefoot es una marca de California, Estados Unidos, con 50 años de experiencia que lleva 8 años en México y que se caracteriza por mantenerse con un espíritu juvenil en busca de mejorar el entorno a nivel mundial.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Barefoot inició la campaña “Deja tu huella” en agosto del año pasado para apoyar a los habitantes de la Sierra Nevada de Puebla y llevar 2 mil pares de calcetines para las personas bajo el lema de “uno puede decir estar descalzo por opción”.

Barefoot es una marca de California, Estados Unidos, con 50 años de experiencia que lleva 8 años en México y que se caracteriza por mantenerse con un espíritu juvenil en busca de mejorar el entorno a nivel mundial. Esta marca de vino unió esfuerzos con la asociación “Ayuda en Acción” para lograr que 4 mil pies tuvieran una opción y no permanecer descalzos.

“Deja tu huella” comenzó en el mes de agosto del 2018 en diferentes centros comerciales, tiendas de autoservicio y algunos WeWorks para recolectar calcetines para las personas de la Sierra Nevada de Puebla.

La ayuda llegó a Nealticán y Tianguismanalco, dos de las comunidades más necesitadas y con más migración hacía los Estados Unidos. Foto: Cortesía

Tras varios meses de recolectar y recibir el apoyo de los consumidores de Barefoot, un grupo de aproximadamente 35 personas viajaron a la Nealticán y Tianguismanalco, comunidades necesitadas de la Sierra poblana para entregar los calcetines donados durante la campaña. Los voceros de la marca, quienes participaron en esta entrega, aseguraron que “hemos logrado nuestra meta, pero aún hay muchas cosas por hacer”.

Durante la campaña diversas personalidades como Natalia Téllez, Emiliano Zurita, Lambda García y Mauricio Garza apoyaron y reconocieron la importancia del proyecto, e invitaron al público a unirse también.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas