ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
En el video se observa a la oficial durmiendo en una silla, cuando la agresora llegó y la despertó con un martillazo en la cabeza.
Por Alejandro González
Estado de México, 10 de diciembre (AFondo).- Una guardia de seguridad resultó gravemente herida luego de que una mujer la atacara con un martillo.
La agresora, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, acechó a su víctima y cuando esta se quedó dormida le propinó una serie de martillazos, sin que se pudiera defender.
De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió el pasado 28 de noviembre en los condominios Punta Pelícanos en La Cruz de Huanacaxtle, pueblo pesquero ubicado en la Bahía de Banderas en Nayarit.
A través de redes sociales se difundió el brutal ataque que sufrió la mujer trabajadora durante su turno, misma que tuvo que ser llevada a un hospital en un auto particular debido a la gravedad de sus lesiones.
CRUEL AGRESIÓN🚨🔨
IMAGENES SENSIBLES⚠
Una guardia de seguridad que se encontraba durmiendo fue atacada a martillazos por otra mujer, sucedió en #Nayarit, en los condominios #PuntaPelícanos; se desconoce la identidad y el paradero de la atacante. pic.twitter.com/OmBUEm0R8j— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) December 6, 2022
En el video se puede ver a la responsable sorprender a su víctima en plena noche y de manera directa le soltó el primer golpe en la cabeza, el cual la despertó de inmediato.
A pesar de que intentó protegerse con sus manos, la agresora no dejó de atacarla, lo cual desató una pequeña lucha entre ambas, pero la vigilante no pudo defenderse por mucho tiempo.
Luego de varios martillazos, la atacante huyó del lugar corriendo, pero antes se robó el celular de la mujer.
Cabe señalar que aunque los vecinos señalan que durante días estuvo rondando la zona, nadie ha podido identificarla ni dar con su paradero.