La víctima se acercaba a un gimnasio en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando al menos tres sujetos le cerraron el paso y le dispararon hasta arrebatarle la vida.
Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron con las indagatorias. Al cierre de este texto, se desconocía el móvil del crimen.
ADEMÁS
Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Sujetos que viajaban en un auto Hyundai i10, placas NFL-12-42, dispararon en contra de una joven que se acercaba a un gimnasio en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con información de medios locales, la víctima, de entre 30 y 35 años, circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Avenida de las Palomas, cuando los agresores le cerraron el paso.
Al menos tres tiros le dieron a la mujer. Equipos de emergencia intentaron salvarle la vida, pero ya no lo lograron.
Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron con las indagatorias. Al cierre de este texto, se desconocía el móvil del crimen.
Apenas el 2 de marzo, otra mujer perdió la vida en Ecatepec, Estado de México, luego de que presuntos delincuentes intentaron quitarle su automóvil.
De acuerdo con AfondoEdomex, cerca de las 19:30 de ese día, vecinos reportaron a las autoridades mexiquenses que se escuchó el sonido de varias detonaciones y una de las vecinas (quien se hallaba herida) y su hija pedían ayuda en la calle.
La entonces lesionada fue atendida inmediatamente por los paramédicos Protección Civil, sin embargo, poco pudieron hacer porque a los pocos minutos falleció.
Del mismo modo, elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona, ubicada en la calle Retorno de Escarcha, frente a unas canchas deportivas.
Colonos entrevistados por el mencionado medio local, indicaron que los presuntos asesinos llegaron a bordo de una motocicleta, intentaron quitar el automóvil a la mujer, pero ante la negativa de ésta, abrieron fuego y la hirieron mortalmente.
El área de los hechos fue acordonada por los elementos de seguridad, para la recaudación de las primeras diligencias, mientras que el cadáver, de quien aún se desconoce su identidad, fue trasladado a la Morgue para realizar la necropsia de ley.