Enfrenta a diputados de Querétaro tema de seguro vehicular obligatorio

08/11/2012 - 5:10 pm

Querétaro, 8 Nov. (Notimex).- El diputado local Ricardo Carreño admitió que no tiene pruebas contundentes del supuesto interés personal del diputado federal, Marcos Aguilar Vega, respecto al seguro vehicular obligatorio, pero “se sigue investigando”.

En convivencia con representantes de medios de comunicación, el priista Ricardo Carreño consideró que la ley que obliga a los dueños de vehículos a contratar un seguro de daños contra terceros, lastima la economía familiar.

“La iniciativa trae muchos errores de origen y se debe revisar el dictamen al interior de la Comisión de Movilidad Sustentable”, enfatizó el presidente de esa instancia legislativa.

Refirió que todavía no recibe la notificación de la demanda civil que presentó esta semana en su contra, el legislador federal Aguilar Vega, pero que espera el documento para atenderlo como corresponde.

En ese sentido, Notimex preguntó a Ricardo Carreño, si tenía las pruebas de su acusación, en el sentido de que una cuñada de Marcos Aguilar Vega trabaja en una institución de seguros.

“Una prueba contundente aún no la tenemos, pero estamos trabajando porque hay información que nos indica que existen vínculos…”, respondió.

Por separado, el presidente del PRI municipal, Juan José Jiménez Yáñez, respecto a la pregunta de por qué no tomó la determinación de acudir y votar en contra de la citada iniciativa, el hoy dirigente priista atinó a reiterar que no quiso asistir a la sesión de pleno.

Afirmó que no asistió a la sesión de pleno de septiembre pasado (previo a que concluyera labores la LVI Legislatura local) porque ya había un compromiso en su agenda de trabajo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas