VANGUARDIA DE SALTILLO

Autoridades de Coahuila liberarán a la joven acusada de drogar con resistol a su hijo de 3 meses

08/02/2018 - 1:00 pm

Los ministerios públicos se basaron a los exámenes médicos que le practicaron al bebé de tres meses de edad, quien no presentó intoxicación.

Foto: Vanguardia

Por Juan Francisco Valdés 

Coahuila/Ciudad de México, 8 de febrero (Vanguardia/SinEmbargo).- Marina de Lourdes Padilla, asegurada por las autoridades luego de haber sido denunciada por el delito de corrupción de menores, obtendrá su libertad al no comprobarse que le dio de inhalar pegamento a su hijo.

Los ministerios públicos se basaron a los exámenes médicos que le practicaron al bebé de tres meses de edad y de nombre Erick, quien no presentó intoxicación, pero por seguridad quedó a custodia de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Esta instancia determinará si se le retira la patria potestad por intoxicarse o será entregada a los padres de la joven (abuelos del menor).

La detención se dio por una denuncia hecha por Nancy Velásquez Sifuentes, luego de haber sorprendido a su hija Marina intoxicándose con pegamento amarillo y la botella se la dio al bebé.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video