VIDEO: “¿Quieres robar al barrio?”. Asaltante se arrodilla y permite que lo golpeen en Ecatepec, Edomex

07/08/2020 - 4:38 pm

“Somos de aquí”, dijo el presunto ladrón. Luego se arrodilló y permitió que la mujer lo golpeara en la cara repetidas veces. Los hechos se registraron en Ecatepec, Estado de México. 

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).– Un sujeto fue detenido después de que supuestamente intentara robarle el teléfono celular a una mujer en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Un video captado por un testigo muestra el momento en que el presunto ladrón fue interceptado y confrontado por la víctima, quien le reclamó por quererle “robar al barrio”.

“Me acaba de robar. Soy del barrio, culero. ¿Quieres robar al barrio?”, dijo la mujer al sujeto, quien trató de convencerla de que lo dejaran ir.

“Somos de aquí”, dijo el sujeto. Luego se arrodilló y permitió que la mujer lo golpeara en la cara repetidas veces.

“Me abarató, me agarró mi celular. Si te conozco, cabrón. Imagínate, te llevas mi herramienta de trabajo”, le reclamó la mujer.

AQUÍ EL VIDEO: 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el sujeto le arrebató el celular e intentó huir, pero se le cayó otro equipo de comunicación y tuvo que volver, entonces fue retenido por los vecinos. Dos policías arribaron hasta el lugar y detuvieron al hombre.

 

Otros cinco recientes videos muestran que los habitantes de México se hartaron de los asaltantes. En un mercado de Xochimilco, en una calle de Coyoacán o en una combi de Texcoco, Estado de México, las víctimas respondieron a los delitos con sus propias manos.

El episodio más famoso, y que pudo desatar la publicación de los otros cuatro, es el que ocurrió al oriente del Estado de México. Dos sujetos trataron de llevarse las pertenencias de varios hombres que iban en una unidad de transporte público, pero no contaron con que el chofer arrancaría y dejaría a uno fuera de la jugada y al otro al alcance de los agraviados.

Las escenas del atraco fallido, ocurrido en Texcoco, han sido reproducidas millones de veces. El ladrón que no alcanzó a bajarse de la combi, quien en algún momento de su vida fue chofer, fue golpeado una y otra vez durante varios minutos. Luego lo arrojaron hacia el pavimento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas