Author image

León Krauze

07/06/2012 - 12:01 am

¿Y después de las elecciones qué?

No hay ninguna elección para sospechar que la elección del 2012 será una elección siquiera cercana a un fraude. No hay razón, no hay motivo para desde ahora comenzar a cuestionar una vez más a las instituciones electorales mexicanas. No hay una sola evidencia que justifique algo así. Después del 1 de julio, si es […]

No hay ninguna elección para sospechar que la elección del 2012 será una elección siquiera cercana a un fraude. No hay razón, no hay motivo para desde ahora comenzar a cuestionar una vez más a las instituciones electorales mexicanas. No hay una sola evidencia que justifique algo así. Después del 1 de julio, si es que alguno de los candidatos decide aparecer frente al electorado con el argumento del fraude en la mano, todos debemos decidir qué hacer: o creemos en la democracia mexicana y la respaldamos o no creemos en la democracia mexicana y no la respaldamos.

Por León Krauze

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas