VIDEO muestra el pisotón a Messi que encendió los ánimos en el clásico catalán

07/01/2016 - 11:17 am

Pau López, portero del Espanyol, propinó un feo pisotón a Leonel Messi, en una jugada que encolerizó, no sólo al argentino del Barça, sino también a sus compañeros, Luis Suárez y Neymar, que reprocharon la acción al guardameta.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo/The Huffington Post).– El partido entre el Barcelona y el Espanyol correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey terminó 4-1 para los culés pero también acabó en bronca tras un partido muy caliente, en el que los periquitos terminaron con dos jugadores menos.

Y quizás debieron de ser tres, ya que el portero españolista, Pau López, propinó un feo pisotón a Leonel Messi, en una jugada que encolerizó, no sólo al argentino del Barça, sino también a sus compañeros, Luis Suárez y Neymar, que reprocharon la acción al guardameta.

Después, el partido se tornó violento con patadas y enfrentamientos entre los futbolistas, que terminaron con la expulsión de dos jugadores del Espanyol, uno de ellos, Diop, por decirle “me cago en tu puta madre” a Luis Suárez en presencia del árbitro.

Un colegiado que, al final del encuentro, recogió en el acta el enfrentamiento que mantuvo el delantero uruguayo del Barça con los jugadores del Espanyol en los vestuarios:

“Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: “Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho”. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.

Lionel Messi logró un doblete, asistió en otros dos goles y el Barcelona superó 4-1 al Espanyol.

El ecuatoriano Felipe Caicedo puso en ventaja al Espanyol a los nueve minutos en el Camp Nou, pero Messi empató cuatro minutos después.

El astro argentino marcó su segundo con un tiro libre justo antes del entretiempo, y asistió a Gerard Piqué a los 49. Neymar hizo el cuarto del conjunto azulgrana a los 88, también con un pase de Messi.

Espanyol albergará el partido de vuelta la próxima semana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video