“Yo no vuelvo a comprar una sola Coca-Cola. Esta es la última que compré para hacer este video y está cerrada. No pienso volver a tomar Coca-Cola en protesta porque ahora están incitando a esta publicidad progresista”, expuso la mexicana. Se volvió viral.
Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).– Una mexicana se volvió viral en redes sociales después de que se quejara por la publicidad de Coca-Cola.
“Yo amaba Coca-Cola. Usaban letras tradicionales basadas en los valores de la familia, pero resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares”, dijo la mujer.
“Me di cuenta porque tres mamás me escribieron diciéndome que sus hijos pequeños les dijeron que había groserías en los letreros. Cuando un niño está aprendiendo a leer, va leyendo todo por las calles”, señaló en un video que se convirtió en la tendencia número 1 de Twitter.
“Este es un llamado para decir que yo no vuelvo a comprar una sola Coca-Cola. Esta es la última que compré para hacer este video y está cerrada. No pienso volver a tomar Coca-Cola en protesta porque ahora están incitando a esta publicidad progresista”, expuso.
Para la protagonista de las imágenes, ser mexicano no es sinónimo de ser “un pelado”.
“Estoy parada por los valores. ¿Dónde está la Secretaría de Gobernación (Segob)? No se deben permitir las groserías en los espectaculares”, dijo.
Mientras usuarios de redes critican a la mexicana que se quejó por la publicidad, Coca-Cola se bebe el agua de comunidades indígenas y destruye los cuerpos de miles de personas.