El gigante de la animación busca a un actor más joven que Jackman, sin descartar que podrían recurrir nuevamente a él para dar vida a la versión "mayor" del mutante.
Madrid, 5 febrero (EuropaPress).- Tras la despedida de Hugh Jackman como Wolverine en Logan y a punto de que se complete la adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía ya busca un sustituto que encarne a uno de los superhéroes más famosos en el Universo Marvel.
Según Comic Book, la productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner, La Casa del Ratón está interesada en que sea un actor más joven que Jackman quien tome el relevo. Eso sí, no descarta volver a contar con el intérprete de The Greatest Showman para dar vida a la versión "más mayor" del letal mutante.
"Cuando llegas a cierta edad, el cuerpo ya no funciona igual", señaló Donner. "Creo que [Jackman] fue sabio al decir: 'Estoy en ese punto. No puedo hacerlo'", en alusión a las duras condiciones físicas que exige el personaje.
"Este hombre [Hugh Jackman] trabajó durísimo para ganar músculo", afirmó Donner, "se levantaba a las cuatro de la mañana para entrenarse y comía proteína cada horas". La productora también matizó que la búsqueda de un sucesor no significa que Jackman no pueda volver a encarnar al personaje que le llevó a la fama.
¿CÓMO ENCAJARÁN LOS X-MEN EN EL UCM?
Mientras, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya trabaja en la incorporación de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque tal y como aseguró Donner, por el momento no tiene en mente ningún sustituto para Wolverine.
Honestamente, no sé que piensa Kevin [Feige]. Ni siquiera pienso que él mismo lo sepa", dijo Donner. "Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de dar sentido a la historia", opinó.
Aunque ya han sonado varios nombres como sucesores para interpretar al mutante, la decisión tomada por el estudio se revelará a su debido tiempo. De momento tampoco se sabe si Feige apostará por un talento emergente para el papel o un intérprete consagrado en la industria.