La divertida historia comandada por Disney sobre un caprichoso Emperador que deberá aprender a vivir sin lujos para regresar a su forma humana está disponible en Netflix.
Ciudad de México 5 febrero (SinEmbargo) .- La animada aventura del consentido Emperador Kuzco se lleva a cabo en la ciudad peruana de Cuzco, en donde todos están al servicio del monarca, hasta que un día su consejera Yzma, quién anhela quedarse con el trono, manda a envenenar al Emperador.
Una confusión por parte del asistente de Yzma hace que el Emperador no muera y sólo quede convertido en llama, por lo que Yzma enfurece y manda a eliminarlo, pero él logra sobrevivir y con ayuda de Pacha, un campesino que pide apoyo a Kuzco para que no destruya su hogar en la colina donde planea construir un parque acuático, podrá regresar al palacio para buscar la pócima que lo regresará a su forma humana.
Esta divertida historia dirigida por Mark Dindal, en donde se puede apreciar la cultura inca, la puedes disfrutar en la plataforma de Netflix.