¿CÓMO PERFECCIONAR TU SEXTO SENTIDO?

05/01/2013 - 12:00 am

Comúnmente conocido como el instinto, la intuición o sexto sentido, te brinda la capacidad de saber o discernir algo sospechoso más allá del ámbito del razonamiento consciente. Si lo utilizas inteligentemente puede ayudarte en todos los aspectos de tu vida, desde las relaciones interpersonales hasta la toma de grandes decisiones.

ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN

¿CÓMO PERFECCIONAR TU SEXTO SENTIDO?

BENEFICIOS DE AFINARLO

Mejorarás tu radar para leer a la gente

– “Hay algo que no me cuadra acerca de ti…”

Tendrás más claridad al tomar grandes decisiones

– “Es hora de formar ¡una banda de rock!”

Te sentirás más conectado con tu sentido del propósito en la vida y el gran significado del universo

ACTIVIDADES DIARIAS PARA EXPANDIR TU SEXTO SENTIDO

Medita. La meditación limpia la basura mental y te ayuda a pensar más claramente. También fortalece tu sentido de la intuición.

Escucha a tu cuerpo. ¿Tu cuerpo se tensa cuando ves el nombre de alguien en tu celular? Las señales que envía tu cuerpo son una forma en la que tu sexto sentido se comunica contigo.

– “Mi estómago se siente tenso…”

Hazte preguntas antes de dormir. Dale conscientemente a la lógica de tus sueños permiso para ayudarte con las grandes interrogantes de la vida.

– “¿A qué ciudad debería mudarme?”

Lleva un diario de sueños/un diario de coincidencias. El subconsciente es una parte muy importante de tu sexto sentido. Presta atención a sus símbolos.

EJERCICIOS PARA PRACTICAR TU SEXTO SENTIDO

EJERCICIO 1

Necesitarás dos contenedores no transparentes y dos objetos muy diferentes. Coloca los objetos en contenedores separados y ciérralos. Cambia la posición de éstos hasta que no sepas cuál es cuál. Sin levantarlos toca el exterior de cada caja y practica a escuchar a tu intención para adivinar correctamente lo que está en cada una de ellas.

EJERCICIO 2

Necesitarás tres tarjetas en blanco y algo para escribir.

En cada tarjeta escribe tres opciones diferentes para una pregunta de tu vida sobre la que  estés recapacitando. Por ejemplo, podrías desear saber… ¿qué debo hacer con mi trabajo actual?

  • Pedir un aumento
  • Renunciar
  • Transferirme a una nueva oficina

Coloca las tarjetas boca abajo, mézclalas, y observa qué carta ejerce la mayor atracción gravitacional sobre tu mano.

EJERCICIO 3

Necesitarás… tu imaginación.

Cada vez que quieras una respuesta intuitiva a una pregunta (un Sí o No), imagina el color de una luz de semáforo cuando te hagas la pregunta en tu cabeza. ¿Qué color se enciende en el semáforo con mayor naturalidad sin que tengas qué pensar realmente en él?

“¿Deberé de pintarme el cabello de morado? Sí”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas