Iberia lanza servicio electrónico para informar sobre sus vuelos

04/12/2012 - 2:46 pm

México, 4 Dic. (Notimex).- Debido a las jornadas de huelga, la aerolínea española Iberia puso en operación su servicio de SMS o correo electrónico donde informa a sus clientes, en tiempo real, de cualquier novedad o incidencia relativa a los vuelos.

En un comunicado, la firma da a conocer que decidió adelantar este sistema para mejorar la información que ofrece a sus viajeros, ante las seis huelgas convocadas por los sindicatos de la compañía los días 14 y del 17 al 21 de diciembre.

“Una vez que se conozcan los servicios mínimos para esas jornadas y por lo tanto, los vuelos afectados, Iberia contactará con los pasajeros afectados y pondrá a su disposición todas las opciones posibles para paliar el efecto negativo de la huelga”, expuso.

La aerolínea agrega que sus usuarios podrán acceder a dicha información mediante Iberia Conecta, vía su página de Internet y agencias de viajes en idiomas español, alemán, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video