Atizapán supera crisis financiera con recursos propios y federales

04/12/2012 - 11:57 am

Atizapán, Méx., 4 Dic. (Notimex).- El ayuntamiento de Atizapán ya cumplió con los pagos de quincenas atrasados a los trabajadores sindicalizados, policías y bomberos, informó el alcalde David Castañeda.

En entrevista, informó que tras las manifestaciones en demanda de los pagos, por parte de diversos grupos de trabajadores, se realizó una campaña de descuentos en el pago de impuestos a fin de contar con recursos para superar la crisis financiera que enfrenta el municipio.

Indicó que, además, sin precisar monto, el ayuntamiento recibió una partida por parte de la federación, lo que permitió cubrir los adeudos que se tenían con los policías y bomberos.

“Ya tenemos cubiertos al mil por ciento todos los pagos de los trabajadores, ya no se debe nada y se está cumpliendo el acuerdo al que se llegó luego de que bloquearan la avenida principal de Atizapán”, puntualizó.

Aseguró que, además, antes del 20 de diciembre se harán los depósitos oportunos a todos los empleados, tanto sindicalizados como de confianza, correspondientes al pago del aguinaldo y prestaciones de fin de año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video