El actor de origen chileno fue uno de los intérpretes que apareció en la serie y que no quiso perderse la premiere de la que será la última tanda de episodios de la ficción de HBO.
Madrid, 4 abril (EuropaPress).- La premiere de la última temporada de Juego de Tronos en Nueva York ha dejado una estampa curiosa. Al ser invitados la mayor parte de los actores que han aparecido a lo largo de la serie, ha habido ciertos reencuentros inesperados, como del Oberyn Martell con la Montaña. El personaje que interpretó Pedro Pascal “regresa” de entre los muertos para “vengarse” de su antiguo rival.
En el photocall de la premiere, en Nueva York, estaba posando el actor islandés Hafpór Júlíus Björnsson, que interpreta a Gregor Clegane desde la cuarta temporada. Entonces, apareció de la nada Pedro Pascal, cuyo personaje murió derrotado por la Montaña, para “estrangular” al intérprete, una especie de “venganza post-mortem”. Claro, como era previsible, después todo acabó entre risas.
–Tengamos la fiesta en paz, Oberyn, que ya te maté una vez.
–¡Lo que está muerto no puede morir!
–Señor, qué cruz. pic.twitter.com/Gb9E0RWvH4— FJ ? (@FJavi86) 4 de abril de 2019
Esto es maravilloso. ?? pic.twitter.com/u0BFadRk3i
— Oberyn N. Martell (@OberynMVibora) 4 de abril de 2019
Si Oberyn pudo perdonar a la Montaña por aplastarle el cráneo, no veo motivo por que no perdonarte pic.twitter.com/x2SZCNb7fS
— Beric Dondarrion (@JuanpP10) 4 de abril de 2019
El actor de origen chileno fue uno de los intérpretes que apareció en la serie y que no ha querido perderse la premiere de la que será la última tanda de episodios de la ficción de HBO, basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.
Queda pocos días para el estreno de los capítulos finales de Juego de Tronos. El invierno llegará finalmente a Poniente durante el 14 de abril en HBO.