A un año de haber sufrido una sobredosis, la cantante Demi Lovato habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido para ella sobrellevar su adicción y cómo los comentarios negativos en redes sociales le afectan, por lo que pide a sus fans no escudarse detrás de las redes y ser amables con las personas.
Ciudad de México, 3 de noviembre (AsMéxico).– Para una entrevista con Teen Vogue, la ex estrella de Disney, Demi Lovato; por fin rompió el silencio y habló sobre lo difícil que fue este último año, tras la sobredosis que sufrió en Julio del 2018.
A través de dicha entrevista, Demi Lovato reveló que ha aprendido de sus experiencias pasadas, y que nunca había estado más en sintonía con ella misma, como lo está ahora. Así mismo, rimera vez eveló que se encontraba “realmente nerviosa” por hacer su primer aparición pública después de la hospitalización, sin embargo, confesó que “ha cambiado mucho”.
De igual manera, la intérprete de “Skyscraper”, habló sobre lo mucho que le afectan los comentarios negativos en redes sociales, “Cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana”, por lo que, invitó a sus seguidores a no escudarse detrás de las redes, y ser amables con todos.
EL PROCESO PARA LLEGAR A LA ACEPTACIÓN FÍSICA
Sin duda, una de las cosas que más afectaba a la cantante, era su aspecto físico, sin embargo, después de haber pasado por tanto durante el último año, la actriz aprendió a quererse tal y como es, y a pesar de no haber sido un proceso fácil, Demi señaló cómo fue que lo vivió:
“Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía ‘Amo mi cuerpo, estás hermosa y maravillosamente hecha'”. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble”; señaló la cantante, invitando a sus seguidores a amarse tal y como son.
EL REGRESO DE DEMI A LA MÚSICA
La entrevista finalizó con Demi confesando que le encantaría sacar nueva música, y con ello hacer su regreso a los escenarios, sin embargo, expresó que “todo llega a su tiempo”, y cuando llegue el momento indicado de publicarla, simplemente lo hará.