Liz Vega o Gaby Spanic han dejado boquiabiertos a sus seguidores luego de someterse a tratamientos de belleza que han resultado en verdaderas tragedias.
Ciudad de México, 02 de diciembre (Vanguardia).– Hace unos días la cantante Alejandra Guzmán se convirtió en la “comidilla” de las redes sociales por su aspecto. Se trata de una fotografía en donde se le ve con la ceja recién tatuada y con cara lavada. Pronto, el post se hizo viral y se comenzaron a hacer comparaciones del antes y el después del rostro de la rockera.
Ale ya había sido atacada en redes por su aspecto, por lo que fue llamada el “Ayuwoki”. Hace unos días bloqueó los comentarios de sus cuentas, y subió una foto en la que utiliza filtro.
También, subió una fotografía al lado de su madre, Silvia Pinal, que tiene más de 88 mil “me gusta”.
A pesar de que la Guzmán ha sido muy criticada por los retoques y las cirugías estéticas a las que se ha sometido, la lista de famosos que no han tenido suerte con las cirugías es larga:
LIS VEGA
La vedette, a quien llaman “víctima de las cirugías”, es una de muchas celebridades que ha pasado por el quirófano y que no ha obtenido resultados favorecedores. Al igual que Alejandra Guzmán, hace unas semanas estuvo en boca de todos por una fotografía que compartió en la que sus labios se ven con demasiado relleno.
LYN MAY
De joven, esta vedette robó suspiros y era elogiada por su cuerpazo. Sin embargo, con el paso de los años Lyn May se sometió a diversas cirugías estéticas, lo que le trajo malos retoques y trabajos que no la hacen ver nada bien.
GABY SPANIC
La actriz que se hizo famosa en nuestro país por la telenovela “La Usurpadora”, causó polémica cuando se mostró con un nuevo rostro. La venezolana recibió críticas fuertes como: "Una de las mujeres más hermosas q conocí… Pero ahora luce irreconocible" y “sin operaciones se vería mejor ya que no tendría esa expresión".
CARMEN CAMPUZANO
Este es uno de los casos más conocidos y polémicos. El internet está inundado de fotografías del “antes” de Carmen Campuzano, una de las modelos más prestigiosas de México cuya belleza era envidiable. Ha sido muy juzgada por su apariencia física, pues las cirugías a las que se sometió fueron mal logradas. Además, su nariz casi desaparece, y a pesar de que ha hecho lo posible por restaurarla, los especialistas le han dicho que ya nada su puede hacer.
En el mundo de la "belleza" los hombres también tienen cabida:
JORGE KAHWAGI
El exboxeador se sometió a una impactante transformación que no solo se reflejó en su rostro, sino que en su cuerpo también. El también empresario se operó la nariz, y no se sabe con exactitud a qué otro tratamiento se sometió, pues su cara se veía muy inflamada. Sus pectorales también sufrieron un cambio radical.