Muñoz Ledo aseguró que la entrega que el Presidente López Obrador ha dado al pueblo de México es total. "Se ha dicho que es un protestante disfrazado. Es un auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria. Sigámoslo y cuidémoslo todos", expuso en su cuenta de Twitter.
Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).– El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, calificó a Andrés Manuel López Obrador como “un iluminado” y pidió a las y los mexicanos seguirlo y cuidarlo.
En su cuenta de Twitter el funcionario opinó que ayer, cuando López Obrador asumió el cargo como Presidente de México, se reveló “como un personaje místico, un cruzado, un iluminado”.
Muñoz Ledo también aseguró que el mandatario “ha tenido una transfiguración” porque se mostró con una convicción profunda, “más allá del poder y la gloria”.
Porfirio Muñoz también calificó al morenista como un “auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria”. El político finalizó su mensaje con una petición: “Sigámoslo y cuidémoslo todos”, escribió.
Ayer en la Cámara de Diputados, Muñoz Ledo recibió del ex Presidente Enrique Peña Nieto la banda presidencial, misma que momentos después entregó al tabasqueño en la ceremonia con la que se oficializó su mandato para los próximos seis años.
La entrega que ofreció al pueblo de México es total. Se ha dicho que es un protestante disfrazado. Es un auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria. Sigámoslo y cuidémoslo todos. (2/2)
Porfirio Muñoz Ledo.
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) 2 de diciembre de 2018