A FONDO EDOMEX

VIDEO: Hombre atropella a ladrón que robó partes de su auto en calles de Querétaro

02/06/2022 - 4:27 pm

El video difundido en redes sociales muestra a un hombre corriendo sobre dicha vía, mientras es perseguido por un auto color blanco.

Por Alejandro González

Estado de México, 2 de junio (A Fondo).- Un presunto delincuente resultó herido luego de ser atropellado a gran velocidad, por el dueño de un auto al que supuestamente momentos antes le quitó algunas refacciones.

El automovilista “justiciero” detuvo al sujeto luego de sorprenderlo huyendo con piezas que le sustrajo a su coche, cuando este estaba estacionado en calles del Estado de Querétaro.

De acuerdo con los reportes, el aparente asaltante le había arrancado los espejos al vehículo de su víctima, quien posteriormente se convirtió en victimario, pues tras darse cuenta de lo que este había hecho lo persiguió y detuvo arrollándolo.

Cámaras de seguridad de la calle 41, de la colonia Casa Blanca captaron parte del incidente, en el momento justo cuando el supuesto ladrón termina herido al ser descubierto.

El video difundido en redes sociales muestra a un hombre corriendo sobre dicha vía, mientras es perseguido por un auto color blanco.

De pronto el presunto delincuente es impactado por el vehículo y salió volando para después caer con gran fuerza sobre el pavimento, mientras sobre la acera un señor observaba todo el percance.

Tras atropellarlo, el “justiciero” al parecer no quiso dejar el asunto así y regresó para propinarle tremenda golpiza al sujeto, quien posiblemente por el golpe no podía levantarse del piso.

Luego de unos segundos de sacar su furia contra el maleante, finalmente el automovilista sube a su coche junto con sus acompañantes y se van del lugar.

Tras viralizarse el video del percance, la policía estatal informó que no recibió ninguna denuncia al respecto, por lo cual solicitaba a los afectados acudir a realizarla para poder brindarles ayuda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video