A pesar de que el empleado de limpieza estaba aseando el piso, la mujer no accedió a retirarse del espacio y comenzó a discutir con los oficiales. El video concluyó y la usuaria no se movió del lugar.
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer que no se aparta del espacio que un empleado de limpieza está aseando; esto en un anden de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.
La grabación realizada con un dispositivo móvil muestra a una usuaria recargada sobre el muro del anden en una estación de la línea "naranja" impedir que un empleado de limpieza realice su trabajo, pues ésta no se mueve del lugar.
Asimismo, se aprecia a dos policías querer dialogar con ella sin que acceda a retirarse del sitio. Aunque en el material no se entiende lo que la pasajera dice, se puede observar que discute con los oficiales.
En el material se logra ver que el único sitio que no está limpio es justo donde se encuentra parada la usuaria. La videograbación concluye y la mujer nunca se movió del espacio.