Los informes policíacos dieron a conocer que el vehículo del líder empresarial fue baleado y el suceso provocó la movilización de las autoridades.
Ciudad de México, 1 de marzo (Pulso).- Julio César Galindo Pérez, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí sufrió este lunes un ataque en el fraccionamiento Lomas.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, desconocidos lo agredieron en Avenida del Potosí, perteneciente a Lomas segunda sección.
Autoridades confirmaron que el líder empresarial se encontraba lesionado, por lo que se requirió trasladarlo a un hospital.
Según informes policiacos, el vehículo del dirigente empresarial fue baleado y el suceso provocó gran movilización policial.
Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para entrevistarse con las personas en los alrededores y tratar de esclarecer lo ocurrido.
Algunas versiones señalan que Galindo se encontraba en una vulcanizadora de la zona, a donde llegó una camioneta pick up, de la que descendió un sujeto armado, quien le disparó en al menos tres ocasiones. Su estado de salud es delicado.