El alcalde interino de Morelia ofrece equidad a partidos, al asumir el cargo

01/01/2012 - 9:09 pm

Morelia, Michoacán (Agencias).- Manuel Nocetti Tiznado tomó protesta como presidente municipal designado, y en su primer mensaje dijo que durante los seis meses que durará su gobierno, no tomará partido por ninguna fuerza política; no tolerará ineficiencia, apatía o corrupción de ningún funcionario.

Mencionó que el panorama financiero de la ciudad es complejo. Sin embargo, dijo, los recursos serán optimizados al máximo y se contará con la solidaridad del sector empresarial para garantizar servicios e infraestructura en Morelia.

Durante el acto protocolario, Nocetti Tiznado agradeció a los diputados del Congreso del estado su designación.

“Me comprometo a dar lo mejor de mí”, desde hoy, dijo. “El municipio de Morelia cuenta ya con un Ayuntamiento municipal diferente, un Cabildo designado por presidente, síndico y regidores, se asume la responsabilidad, en tanto tomen protesta las autoridades que resulten de la elección extraordinaria de este año”.

Anunció que una vez que conozca el monto de su sueldo, éste será donado de manera íntegra a la atención de niños con cáncer ya que, dijo, él no viene por un trabajo, un sueldo o una posición, sino a abonar con su experiencia a la administración pública.

Finalmente, reveló que la plantilla de empleados del ayuntamiento de Morelia se mantendrá casi al 100 por ciento íntegra, es decir que no habrá despidos de burócratas durante los próximos seis meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas