La campaña de la cadena de comida rápida ha hecho que sus clientes y demás cibernautas sean conscientes de la gravedad del bullying.
Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- La campaña de Burger King llamada "Bullying JR", tiene como objetivo crear consciencia entre sus consumidores ante la problemática del acoso escolar entre los adolescentes.
La famosa empresa de comida rápida difundió en sus plataformas digitales el video en el cual se puede apreciar a varios jóvenes agrediendo a otro adolescente dentro de las instalaciones de Burger King; esto llama la atención de los comensales de dicho lugar pero a algunos de los testigos les causa indignación y a otros indiferencia.
El mensaje de este esta campaña aparece cuando uno de los empleados golpea una hamburguesa, destruyéndola y dejándola incomible, luego la entrega a varios clientes que, de inmediato, acuden a los encargados del restaurante para reclamar las condiciones del alimento. Poniendo a prueba a sus clientes.
Según el mismo video, el 95% de los clientes se quejaron sobre el estado de la hamburguesa, mientras solo el 12% dijo e hizo algo sobre lo que le pasaba al chico. Lo que pone al espectador en la disyuntiva ¿es más importante el maltrato a una hamburguesa que el que se da a una persona?