Se desconoce la identidad de las víctimas, quienes extrajeron y cargaron el combustible robado a un camión, maniobra que pudo causar el estallido.
Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– Una explosión en un ducto cercano a la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) Héctor R. Lara Sosa en el municipio de Cadereyta Jiménez, en Monterrey, Nuevo León, se registró alrededor de las 22:00 horas de este jueves y tuvo como saldo una persona muerta y otra herida.
El accidente se reportó en el Ejido Rancho Viejo, que colinda con el poblado de San Juan, a donde acudieron integrantes del Ejército, del cuerpo de Bomberos de Nuevo León, de Protección Civil del Estado y Cadereyta y personal de Pemex.
Las autoridades reportaron la muerte de una persona y el traslado de una más al hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que en el lugar se encontraba una toma clandestina de donde los desconocidos extraían y cargaban el combustible robado a un camión, operación que pudo causar el estallido.