Los padres expresaron su indignación al centro educativo, el cual ofreció sus disculpas.
Ciudad de México, 30 de enero (RT/SinEmbargo).- Los alumnos de quinto curso del colegio Croft Academy del pueblo británico de Walsall se debieron llevar una gran sorpresa cuando durante una proyección en su escuela vieron unas imágenes pornográficas en vez de la película sobre el osito Paddington que esperaban.
Los padres sintieron una gran indignación al enterarse del hecho por boca de sus propios hijos y expresaron su descontento a la dirección del centro educativo. Incluso denunciaron que el incidente había "traumatizado" a algunos de los niños, que cuentan con 9 años de edad.
Según publica Metro, desde el colegio presentaron sus disculpas a los padres, explicando que el percance se debió a un error durante la descarga de la película de Internet. Como pudieron constatar los progenitores, los empleados del centro educativo no revisaron el material visual antes de mostrárselo a los menores.
Uno de los padres señaló al medio británico su indignación: "Estaba absolutamente molesto de oírlo por boca de mi hijo, de saber que se lo han demostrado.
No esperas tenerlo en una escuela; hice todo lo posible para evitarlo en casa. Algunos niños lo toman con una pizca de sal, pero otros niños están traumatizados. Todos estábamos asqueados, teniendo en cuenta que los niños tenían que decirnos. A los padres les molesta que nos informaran mediante una carta, por lo que no solo es malo verla, sino que deben repetirla. Le preguntamos a un miembro del personal si incluso habían visto la película de antemano y no lo hicieron".