Los inconformes exigen que Juana Ocampo quede al frente del municipio, debido a que Irma Camacho, la suplente oficial, es concuña del Senador, Fidel Demédicis, a quien acusan de ser el responsable de al ejecución ocurrida el pasado 2 de enero.
Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– Habitantes de Temixco, Morelos, encabezados por Juana Ocampo, madre de la Alcaldesa asesinada en ese municipio, acudieron al Senado de la República para entregar un documento en el que solicitan justicia.
Las decenas de inconformes exigieron además que Juana Ocampo quede al frente del municipio, debido a que Irma Camacho, la suplente oficial, es concuña del Senador, Fidel Demédicis, a quien acusan de ser el responsable de al ejecución ocurrida el pasado 2 de enero.
Sumado a esto, también exigen que se haga una auditoria a la administración pasada.
El contingente arribó en 12 autobuses y tras entregar el escrito acudieron a la Cámara de Diputados, donde también solicitarán que sean analizadas sus demandas.
Por la mañana, Fidel Demédicis dijo en entrevista con Radio Formula que el Gobernador Graco Luis Ramírez Abreu Garrido ha desatado una campaña en su contra debido a que se ha mostrado crítico a su administración.
El Senador dijo que ya presentó una denuncia por los señalamientos en su contra, además de que se puso a disposición de la Procuraduría General de la República.
A su vez, Graco Ramírez rechazó tener un conflicto personal con Demédicis y aseguró que existen testimonios que lo señalan como responsable del asesinato de Gisela Mota.
“Hay una declaración muy contundente de compañeros de Temixco y de la familia de Gisela. No es mi dicho, no es lo que yo afirmo, las personas más cercanas a Gisela hicieron una denuncia muy clara con nombres y apellidos de lo que ocurrió”.