Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca interceptaron en el kilómetro 100 de la México-Querétaro el auto en el que viajaba la hija del mando militar, Luis García Arévalo, y la obligaron a ascender al automotor, de acuerdo con información que dio a conocer el diario de circulación nacional.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Una hija del general y ex juez militar, Luis García Arévalo, fue secuestrada cuando circulaba por la autopista México- Querétaro durante la tarde de ayer, informa hoy el periódico La Jornada.
Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca interceptaron en el kilómetro 100 de la citada carretera el auto en el que viajaba la hija del mando militar, y la obligaron a ascender al automotor, de acuerdo con información que dio a conocer el diario de circulación nacional.
Hasta el momento la versión no ha sido confirmada de manera oficial. “Voceros de la Secretaría de la Defensa Nacional señalaron la noche de ayer que no tenían información sobre los hechos”, consigna el medio.
Janet García Sánchez, fue subida a una camioneta Cherokee blanca con franjas negras, y matricula PYB5710, de acuerdo a información brindada en el blog de información militar y seguridad nacional Estado Mayor.