Tras ser diagnosticado con cáncer, Willie Davis decidió vender sus objetos de valor para poder cumplir con su última voluntad: ser enterrado junto a sus padres en Culpeper, Virginia.
Ciudad de México, 27 de septiembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Willie Davis, un veterano que sirvió en la Marina en 1970-1976, está vendiendo todo para pagar los gastos de su propio funeral.
La historia de este residente de Brownstown, Pensilvania, de 66 años, que fue diagnosticado con carcinoma con células escamosas en etapa 4, conmovió a varias personas después de tomar esta drástica decisión.
Es el caso de David Dunkleberger y su amigo Ed Sheets, quienes conocieron a Davis al acudir a una de sus ventas de garage el mes pasado y decidieron ayudarlo. Su deseo es ser enterrado junto a sus padres en Culpeper, Virginia.
Sheets le dijo a WJAC-TV que se le “rompió” el corazón al escuchar la historia de Davis y decidió darle una mano “para que sus últimos días sean un poco más tranquilos”.
Por ello ambos establecieron una página GoFundMe para ayudar a compensar los gastos del funeral de Davis. Hasta ahora han recaudado más de 11 mil 400 dólares. El dinero, dicen, irá directo a la empresa funeraria.